03 de septiembre de 2019
03.09.2019

La Escola de Artes e Oficios abre el plazo de matrícula y cumple 125 años de historia

03.09.2019 | 02:03

La Escola de Artes e Oficios de la Diputación de Ourense abrió ayer el plazo de matrícula, que permitirá reservar plaza para el curso 2019-2020 hasta el día 30 de septiembre. Los interesados pueden formalizar su ingreso en la Escuela a través de los formularios que están disponibles en el centro cultural Marcos Valcárcel.

Esta escuela, con más de 125 años de vida, permite practicar las disciplinas de dibujo e iniciación a la pintura, perfeccionamiento en pintura, talla-escultura en madera, modelado-escultura en barro y olería.

El alumnado pagará una cuota de inscripción de 50 euros y un abono mensual de 10 euros por la asistencia a las clases, de lunes a viernes, en las instalaciones que la Escuela tiene en la calle Doctor Marañón.

La Diputación de Ourense bonifica hasta el 100% al alumnado desempleado o que forme parte de una unidad familiar con padres desempleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias




Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos