En la jornada de ayer, los servicios de emergencias de los diferentes puntos de la provinvia tuvieron que atender cuatro accidentes.

El primero se produjo en la A-52, en la localidad de Xunqueira de Ambía donde el cuerpo de Bomberos de A Limia, la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia medicalizada tuvieron que acudir a atender a los heridos, que fueron trasladados al hospital.

El segundo siniestro registrado en el día de ayer se saldó sin heridos en la OU-112 a su paso por Parada de Ribeira, en Xinzo de Limia. Una unidad de la Guardia Civil de Tráfico se personó en el lugar para atender al afectado que resultó conmocionado, pero no revistía gravedad. La aparatosidad del siniestro mostraba el vehículo entre unos árboles que se situaban en el margen izquierdo de la carretera. El conductor perdió el control e impactó contra la naturaleza que estaba en el arcén, atravesando el otro sentido de la circulación.

Otro de los accidentes se produjo en la N-120, en Vilamartín de Valdeorras, donde un turismo colisionó contra un vehículo articulado y una furgoneta. La herida, de carácter leve, tuvo que ser trasladada al hospital comarcal para su observación. La causa del accidente fue que el camión no respetó la istancia de seguridad.