Leroy Merlin abrirá el próximo 12 de septiembre su primera tienda en Ourense, ubicada en la antigua Nacional 120, y tras una inversión de 22 millones de euros, según confirmó ayer la multinacional del bricolaje que ratificó que la de Ourense será la más grande de Galicia en superficie, con más de 9.000 metros cuadrados.

Según Leroy Merlin Ourense creará 125 empleos directos en la ciudad y en torno a 50 indirectos, "favoreciendo la dinamización y la generación de riqueza en las zonas en las que se ubica, lo que supone un importante activo para sus economías". Pese a que ya hay muchos trabajadores contratados, sigue abierta en algunas modalidades la presentación de curriculums para hacer la selección final de algunos puestos. Los interesados pueden informarse en la web de la propia empresa. . Además la tienda confirma que va a confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad entre otros.

Asimismo, esa tienda Ourense contará con una superficie comercial de más de más de 9.100 m2 "donde los consumidores podrán encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar" explican. De esta forma, el nuevo establecimiento pondrá a disposición de los consumidores 23.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido.

Leroy Merlin se consolida como líder del acondicionamiento del hogar y continúa su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores que podrán hacer pedidos de productos que no estén en la tienda de forma digital desde el propio centro de Ourense. Leroy Merlin es compañía líder en acondicionamiento del hogar en España, en bricolaje, construcción, decoración o jardinería. Ofrece sus productos a través de 138 puntos de venta en España y en 2018 alcanzó una facturación de 1.128 millones de euros.