El servicio de emergencias 112 informó de un accidente en la N-120, en O Barco de Valdeorras, donde se vieron implicados dos vehículos. Dicha colisión frontolateral se produjo antes de las 9,00 horas de ayer.

En total , tres personas -una de ellas, el concejal socialista de Cemiterios e Medio Rural de O Barco, Jesús Jares-, han resultado heridas tras la colisión entre un todoterreno y una pick up.

Fuentes del servicio de emergencia explicaron que no tuvieron que intervenir para excarcelar a nadie, a pesar de la aparatosidad del siniestro.

Varias personas particulares alertaron al 112 Galicia de lo ocurrido, por lo que el personal del CIAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, de la Guardia Civil, de la Policía Local, de los Bomberos de Valdeorras y del GES de la localidad que se personaron al hasta el lugar para prestar el servicio necesario.

Según informaban fuentes policiales, las personas involucradas en el accidente, que fueron atendidos en el acto, resultaron heridas de carácter grave.