21 de agosto de 2019
21.08.2019
Faro de Vigo

Ribadavia prepara visitas guiadas para conocer su valor patrimonial

21.08.2019 | 01:14

Ribadavia organiza este fin de semana una serie de actividades de difusión y promoción de su patrimonio arquitectónico y cultural, entre las que se encuentran una visita guiada al Museo del Vino de Galicia y un recorrido nocturno por el castillo y el casco histórico de la villa.

El regidor de Ribadavia, César Fernández, manifestó que "a través de estas actividades se pretende difundir y dar a conocer el rico patrimonio arquitectónico y cultural de Ribadavia".

La visita guiada, de carácter gratuito, al Museo del Vino de Galicia tendrá lugar el viernes con salida de Ribadavia a las 18.30 horas y regreso a las 20.30 horas. La actividad está dirigida a un máximo de 30 personas. Por su parte, el sábado se llevará a cabo la visita nocturna teatralizada, denominada "A Noite dos Condes". El recorrido se iniciará a las 22.00 horas y tiene un precio de 8 euros. Los participantes podrán viajar en el tiempo y conocer la historia del castillo y el barrio judío de Ribadavia. Ambas actividades pueden reservarse en la Oficina de Turismo de la villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia