El Salón de Plenos de O Carballiño acogió la clausura del taller "Carbosan 2018/2019" de cuidados de los montes y albañilería. Durante el acto se hizo entrega de diplomas acreditativos, en sus respectivos módulos, a los 20 participantes de los ayuntamientos de O Carballiño, Maside, Boborás y San Amaro. La cita contó con la participación del alcalde de O Carballiño, Francisco Fumega; el regidor de Maside, Manuel Cadaviz; la alcaldesa de San Amaro, Mª del Carmen Pérez, la concejala de Empleo de Boborás, Rosa Pérez y el director y monitores del taller.

Los cuatro regidores compartieron la expectativa de "un nuevo taller para el período 2019/2020", con los mismos módulos y número de alumnos que el clausurado ayer. A su vez, destacaron "la posibilidad que se le ofrece de formarse y encontrar empleo a los participantes".

Los cuatro representantes de los diferentes ayuntamientos agradecieron el trabajo desarrollado por la dirección y los monitores, así como por el alumnado. Más allá de la formación, su esfuerzo tuvo como resultado práctico la realización de importantes obras en los cuatro municipios.