20 de agosto de 2019
20.08.2019
Faro de Vigo

Encuentran a una mujer muerta en un garaje de la rúa Coengo

Ourense registra dos atropellos en una jornada

20.08.2019 | 01:03
Rúa Coengo de Ourense. // Iñaki Osorio

La Policía Nacional encontró muerta a una mujer, ayer a las once de la mañana, en un garaje de la rúa Coengo, colindante con la plaza de San Cosme y San Damián de Ourense.

Los agentes consideran que se trata de una muerte natural, dado que el cadáver no presentaba signos de violencia. El forense todavía no ha dado a conocer las causas, pero fuentes de la investigación sospechan que pudo producirse por sobredosis.

Fuentes de la investigación consideran que la mujer "llevaba varios días fallecida". Vecinos de la zona alertaron a la Comisaría, ante el mal olor que desprendía el garaje en el que se encontraba el cadáver.

Por otra parte, se han registrado dos atropellos ayer en la ciudad de Ourense. El primero fue en la rúa Lugo, las 10.02 horas (junto a Otero Pedrayo). La mujer herida fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

A las 10.39 horas se registro el segundo atropello, en la rúa Fernández Alonso, que comunica la avenida de Portugal con la rúa Marcelo Macías. El herido fue trasladado al CHUO, dándose el conductor del coche a la fuga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia