La Ourense ICC Week 2020 se celebrará del 1 a 5 de abril, convirtiendo a la provincia, una vez más, en lugar de encuentro para las industrias culturales y creativas. El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, se reunió en el Pazo Provincial con los coordinadores de la Ourense ICC Week, Juan Rivas y Manuel Araújo, y con el asesor de Cultura de la Diputación, Aurelio Gómez Villar, para fijar las fechas de celebración de la próxima edición, determinar los espacios en los que se desarrollarán las actividades y avanzar en la programación.

De Ribadavia a Ribeira Sacra

El presidente de la Diputación de Ourense confirma que "toda la provincia debe sentirse protagonista de este marco cultural y creativo nacional, razón por la que Valdeorras, Ribadavia, a Ribeira Sacra, junto con la capital termal de España, serán la localización perfecta para un encuentro único".

La Ourense ICC Week, que organiza anualmente la Diputación de Ourense, está consolidada como "un referente nacional de vanguardia y tendencias en las disciplinas creativas", dijo el presidente del gobierno provincial. En la edición de 2020, la programación de la Semana de las Industrias Culturales y Creativas de Ourense se desarrollarán en la capital de la provincia, Ribadavia, A Rúa y Nogueira de Ramuín, convirtiendo a estos municipios ourensanos en los lugares de encuentro para emprendedores, expertos y creativos.