14 de agosto de 2019
14.08.2019

Espazo Común critica la gestión de las escuelas deportivas en O Carballiño

El grupo pide que se admitan el 100% de las solicitudes recibidas

14.08.2019 | 02:48

Espazo Común demanda "la admisión del 100% de los niños que solicitan plaza en las escuelas deportivas municipales". El grupo también solicita que "se habilite de nuevo el transporte para los desplazamientos, eliminado en su día por el gobierno del PP".

El grupo municipal entiende que "el Ayuntamiento tiene la obligación de cuidar y potenciar el deporte de base para que ningún niño se quede sin sitio". A su vez, desde Espazo Común solicitan que las subvenciones concedidas a los clubs se inviertan prioritariamente en la escuelas deportivas. " Después de dar una subvención de 85.000 euros a los clubs no es de recibo que niños de O Carballiño tengan que ir a hacer deporte a Maside, Ourense o Celanova", manifiestan.

El grupo municipal de O Carballiño también ha puesto sobre la mesa su disconformidad con lo que consideran "una suerte de lotería, más propia de políticas de otros tiempos" mediante la cual se repartieron en el pasado pleno " sin ningún criterio" 260.000 euros en subvenciones entre algunos colectivos de la villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias




Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos