10 de agosto de 2019
10.08.2019

Evacuados al hospital dos conductores tras un choque en Ourense

El suceso ha trenido lugar en Trasmiras - Uno de los vehículos se saltó un 'stop' y acabó interponiéndose en la trayectoria del otro

10.08.2019 | 21:27
Así han quedado los dos coches tras la colisión. // G. C.

Dos conductores han resultado heridos leves tras sufrir un accidente esta tarde en un cruce entre dos vías en la localidad de Vilaseca (Trasmiras – Ourense). El siniestro se produjo en la carretera OU-1104 (Trasmiras – Vilar de Barrio), en un punto donde estaba regulada la prioridad del paso por una señal de 'stop', aunque, por causas que aún se investigan, uno de los afectados no respetó la señalización y atravesó su vehículo al paso del que circulaba con preferencia, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

Ambos implicados han sido evacuados a un centro médico. Uno de ellos podría haber sufrido una fractura de cúbito y contusiones en el pecho y en la cabeza, el otro, golpes en tronco y extremidades.
Hasta el lugar se han acercado una patrulla de motoristas y un equipo de atestados de Tráfico, los bomberos de Xinzo y ambulancias del 061.

Desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense advierten de la necesidad de prestar atención en todas las redes viarias, también en las locales, donde "suele haber cierta relajación y descuido en la conducción motivado por una excesiva confianza", informan en una nota: "Hecho cierto y evidente que demuestra lo anterior es que los accidentes más graves habidos esta temporada han tenido lugar en este tipo de carreteras", sentencian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia