09 de agosto de 2019
09.08.2019

Detenido en Ourense un vigués que atracó una farmacia a punta de navaja

El hombre, presunto autor de robo con violencia e intimidación, se llevó más de 1.800 euros

09.08.2019 | 17:10

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre de 53 años, natural de Vigo, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras atracar supuestamente una farmacia después de amenazar a una empleada con una navaja y sujetarla por los brazos para que le diese la recaudación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 4 de agosto sobre las 16.45 horas cuando dos empleadas, que se encontraban en la parte trasera del establecimiento, escucharon a una persona entrando en el establecimiento por lo que salieron a atenderla.

Según informó la comisaría provincial, el presunto autor de los hechos se introdujo en el mostrador a punta de navaja y sujetó a la trabajadora por los brazos mientras le pedía que le diera el dinero de la caja registradora porque "estaba muy mal".

En ese momento, según su versión, el hombre entró en el mostrador con la navaja y le dijo a una de ellas que le diera el dinero porque "estaba muy mal" y, al no tener las llaves, le condujo a la trastienda, donde se encontraba la otra trabajadora. Tras hacerse con las llaves, el hombre se hizo finalmente con la recaudación que ascendía "a 1.855 euros" y abandonó el lugar.

Con la descripción aportada, los agentes consiguieron localizar a una persona que coincidía con las características, por lo que procedieron a su detención como presunto autor del robo con violencia e intimidación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia