31 de julio de 2019
31.07.2019

Jóvenes de O Ribeiro harán más de dos meses de prácticas laborales en el extranjero

Ribadavia participa en el programa Galeuropa

31.07.2019 | 01:57

Ribadavia participará en el programa de movilidad transnacional juvenil "Galeuropa", de la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado, de la que recibirá una subvención de 52.689 euros para enviar a 12 jóvenes de O Ribeiro a prácticas laborales, durante dos meses y medio, a tres ciudades de tres países diferentes: Sofía, en Bulgaria, Lisboa, en Portugal, así como Faenza, en Italia.

El Concello de Ribadavia es el único de Galicia que, participando de forma individual, alcanzó esta subvención de 52.689 euros para la movilidad transnacional de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Xuvenil.

Las personas interesadas en participar en este proyecto deben remitir un correo electrónico a la dirección omix.ribadavia@gmail.com. El alcalde, César Fernández (PP), señala que "desde el gobierno municipal apostaremos de forma firme por potenciar el papel de la OMIX como impulsora de políticas dinamizadoras de la juventud, porque consideramos que la administración municipal debe trabajar a pro del desarrollo personal de la juventud".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia