Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El 17.º Festival Ribeira Sacra fomenta la igualdad, la lengua gallega y el medio ambiente

Tendrá sus escenarios los días 26 y 27 en Castro Caldelas y Nogueira de Ramuín

Entre los escenarios, el catamarán. // FdV

La Xunta apoya el festival 17.º Ribeira Sacra con actividades de concienciación, un estudio de impacto y patrocinio de un escenario. En la provincia del Ourense los días 26 y 27 tendrá escenarios en Castro Caldelas y Nogueira de Ramuín.

La tercera edición del festival, que forma parte de FEST Galicia se desarrollará en localizaciones de interés patrimonial y paisajístico de seis municipios, y durante los dos próximos fines de semana FEST Galicia estará presente en el festival 17º Ribeira Sacra, que arranca hoy su tercera edición en distintos concellos de las provincias de Lugo y Ourense situados en las orillas del río Sil y del Miño.

El 17º Ribeira Sacra vuelve contar por segunda ocasión con el patrocinio de la Xunta como uno de los 12 encuentros adheridos a la segunda temporada de FEST Galicia, la marca creada para promover el territorio gallego como destino musical bajo criterios de calidad, sostenibilidad y responsabilidad social.

Así, las medidas de apoyo de esta iniciativa transversal, que este año se presenta bajo el lema "Festivais que fan camiño", son adicionales a la convocatoria anual de subvenciones. La marca contará con un espacio propio de difusión, renovado y versátil, que funciona como epicentro de una serie de actividades y campañas de concienciación social y medioambiental.

La marca creada por la Consellería de Cultura e Turismo contará con un espacio propio para la difusión de programas a pro de la igualdad, del uso de la lengua gallega, del respecto medioambiental y de valores positivos para los jóvenes.

Compartir el artículo

stats