14 de julio de 2019
14.07.2019

Atropellan a un vecino de Piñor en un paso de peatones en O Carballiño

14.07.2019 | 03:20
La víctima recibe ayuda en plena calzada. // A.F.

Una vez más un peatón es atropellado en un paso de peatones. Esta vez en la villa de O Carballiño donde ayer sobre las 13.00 horas, en la carretera N-545 Ourense-Pontevedra, cerca de la rotonda de la Casa Azul, un vecino de Cotelas, Piñor, FADSTG, de origen portugués, y de 55 años, fue alcanzado por un vehículo que había hecho alto pero fue empujado por detrás por otro que no pudo frenar a tiempo. El hombre no perdió la conciencia pero tenía dolor en las costillas, en una pierna y un codo, siendo conducido al Centro Hospitalario de Ourense tras recibir atención del 061.

Sobre las 13.00 horas un vehículo Mercedes Benz, conducido por E.F.L., de 46 años, vecino de Boborás, se detuvo delante del paso de peatones pero justo cuando cruzaba la persona un BMW conducido por A.G.R., de 28 años, vecino de la villa, le pegó por detrás empujándole por lo que alcanzó al peatón quien cayó al suelo siendo socorrido primeramente por personas que estaban cerca.

No es la primera vez que en este tramo de la carretera nacional, y justo en ese paso de peatones, tiene lugar un atropello, así como en otro que está justo antes de la rotonda ubicada en el límite con Maside, ambos dentro del casco urbano de la villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia