03 de julio de 2019
03.07.2019

Rescatan a una persona del interior de un vehículo tras volcar en Boborás

El herido fue trasladado en helicóptero hasta un centro hospitalario

03.07.2019 | 11:43

Los Bomberos de O Carballiño (Ourense) han rescatado en la mañana de este miércoles a una persona atrapada en el interior de un vehículo después de volcar cuando circulaba por la carretera de Cameixa, a la altura de A Granxa, en el ayuntamiento ourensano de Boborás.

Según ha informado el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, tuvo constancia del accidente sobre las 8,15 horas de este miércoles por el aviso de una persona particular que llamó para pedir ayuda.

Tras advertir el alertante de la posibilidad de personas atrapadas en el interior del turismo, los gestores del 112 pusieron en alerta, además de a los servicios sanitarios, a los Bomberos de O Carballiño y a los miembros del GES de Avión. De igual manera, informaron de la situación a la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez en el punto, personal del 061 comunicó al 112 Galicia la salida del helicóptero medicalizado con base en Ourense que, tras tomar tierra en el lugar de los hechos, trasladó al herido hasta un centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias




Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos