28 de junio de 2019
28.06.2019

Herido el conductor de un vehículo tras salirse de la vía y chocar con un poste en Melón

28.06.2019 | 16:36
Accidente en Melón, esta mañana. // FdV

Un hombre ha resultado herido al chocar con su vehículo contra un poste de alumbrado después de salirse de la vía este viernes en el término municipal de Melón.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el accidente ocurrió sobre las 11:00 horas de este viernes cuando el vehículo circulaba a la altura del cruce de Quins-Melón, en el lugar de Penavaqueira.

Hasta el lugar acudieron, además de los servicios sanitarios, agentes de Tráfico y miembros del GES de Ribadavia, tras ser alertados por el 112 Galicia. Los Bomberos de O Carballiño también fueron informados de los hechos, pero no fue necesaria su intervención.

El hombre herido en este siniestro ha sido evacuado por personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a un centro hospitalario, han confirmado las mismas fuentes de emergencias.

Por su parte, según informaron los miembros del GES, el poste de alumbrado público quedó "bastante dañado y corría riesgo de caer", han indicado las mismas fuentes, por lo que los gestores del 112 avisaron de los hechos al personal del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias




Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos