Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una pelea multitudinaria deja un herido en una calle de O Carballiño

Un dominicano agredió a un vecino de la villa al que le dieron varios puntos de sutura

No es la primera vez, aunque tampoco son habituales las peleas multitudinarias en O Carballiño. Este domingo, sobre las 23.00 horas, tuvo lugar una en calle Perfectino Viéitez en la que un vecino de la villa, A.F.R., de unos 33 años, resultó herido con una botella o algo similar de la mano de un inmigrante de nacionalidad dominicana, J.R.R., de 28 años.

La Policía Local de O Carballiño acudió ayer a esta céntrica calle de la villa tras la alerta de una pelea en la que estaban implicadas alrededor de 10 personas, pero solo fue detenido un inmigrante dominicano que le había causado heridas a otro al que le tuvieron que dar puntos de sutura en el centro de salud de donde se le dio posteriormente traslado al Centro Hospitalario de Ourense.

Desde la Policía Local no tienen clara la causa que motivó el inicio de la pelea pero sí que empezó entre dos personas que no eran las que al final terminaron siendo el agresor y agredido.

Los hechos tuvieron lugar justo a la altura de un local de hostelería cuyos propietarios son de país caribeño, y además de tener como resultado una persona lesionada también se ocasionó rotura en la cristalera de un negocio anexo, de reparación de calzados.

No es la primera vez que en la noche se registra en la villa una pelea en la que terminan varios implicados aunque han sido muy pocas, siendo la última hace varios años, ni tampoco la primera en la que se ve implicado un extranjero.

Compartir el artículo

stats