Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comienza la instalación de las atracciones de feria de Pardo de Cela

Instalación ayer de las primeras barracas en Pardo de Cela. // Carlos Peteiro

La calle Pardo de Cela, a la altura del Pabellón de Os Remedios, es desde ayer el territorio para la diversión. La calle está ya cerrada al tráfico rodado desde la glorieta Nexus IV hasta la confluencia con Salesianos, y comenzó la instalación de las 22 atracciones y 4 puestos de venta ambulante: hinchables, barredoras, stands, parques de bolas, coches de choque, noria infantil y camas elásticas, entre otros elementos, menos de los inicialmente previstos, para atraer a todo tipo de público y en especial al infantil. Además se instalaron cuatro generadores, necesarios para abastecer esta zona lúdica cuando todo esté insolado, según informó el gobierno local.

Si ayer el primer concierto se ce celebraba en Plaza Mayor, después del pregón, con la participación del grupo rock Viva Suecia con su gira El Milagro, uno de los fenómenos del panorama nacional en el rock alternativo en España, de madrugada continuó con el concierto de la Orquesta Grupo Assia en calle Progreso. Pero el programa se irá animando con algunos de los grupos del momento, desde Morgan, a Izal, cantantes como Aitana o ochenteros como Ramoncín.

Programa para hoy

Hoy 23 de junio dentro de la oferta musical, concierto de Furious Monkey House en la Plaza Mayor, hasta llenar aforo, limitado por cuestiones de seguridad y a las 22:30 horas concierto de Víctor Prieto. Plaza de San Martiño.

El 24 de junio destaca el concierto de Pauliña en Plaza de San Martiño y a las 22:30 horas. La Edad de Oro del Pop Español. El 25 de junio a las 12:00 horas Alokayto. Mago Kayto. Alameda de Bispo Cesário. A las 22:30 horas concierto de Ramoncín, Los Eléctricos del Diablo en Plaza Mayor. El 27 de junio a las 21:00 horas s. concierto de Marea en Ourense. Expourense y actuación conjunta a las 22:30 horas en Plaza Mayor concierto de Morgan, Christina Rosenvinge y Marem Ladson.

El 28 de junio Escuchando Elefantes e Izal y N.E.O en diferentes escenarios y Aitana, la cantante de Operación Triunfo será otra de la citas el 29 para adolescentes.

Compartir el artículo

stats