21 de junio de 2019
21.06.2019

Un total de 27 conciertos: desde el sexagenario Ramoncín hasta la última hornada de "triunfitos" con Aitana

21.06.2019 | 02:13
Aitana en un reciente concierto. // Faro

Los 27 conciertos del programa festivo de la ciudad serán, como es habitual, el principal reclamo, pensado además para todo tipo de edades y gustos musicales, desde abueletes, a los más jóvenes.

Así la oferta incluye según el concello desde Neo, la nueva banda de Alberto Cereijo y Fernando Calvo, pasando por Izal, The Furious Monkey House, Ramoncín o Viva Suecia, María do Ceo, la Coral De Ruada y hasta un concierto infantil de María Fumaça. Tres enclaves: Praza Maior, Praza do Ferro y San Martiño y la explanada de Expourense serán los escenarios para los conciertos, y además del Progreso donde actuarán las orquestas.

El programa elaborado por la Concejalía de Cultura para estas fiestas apuesta también por el teatro de calles con 12 espectáculos en la Praza Bispo Cesáreo.

La Praza Maior acogerá mañana a las 22 horas el pregón a cargo de la actriz Ledicia Sola. A continuación en ese mismo escenario habrá actuación de Viva Suecia. Los conciertos continúan con Furious Monkey House (día 23). La Edad de oro del pop español (24), Ramoncín (25), María do Ceo, Marem Ladson, Christina Rosenvinge y Morgan (27), Neo y Siniestro Total (28), para rematar con Budiño y Luiz Caracol el 29. Estos conciertos serán de entrada gratuita, pero con aforo limitado

En la Praza de San Martiño actuarán músicos como Víctor Prieto (día 23), Pauliña (24) La Chata Soul (25), De Vuelta (26), Nuria Graham (27), Escuchando elefantes (28) y Os amigos dos músicos (29). También acogerá esa plaza un concierto infantil, de María Fumaça, el 30 de junio.

En Praza do Ferro sonarán otros 4 grupos: Kings of the beach (26), Aries (27), Moly Burch (28) y Menage a Trois (29).

En la calle Progreso estará el Grupo Assia la noche del sábado 22 y Os Satélites el día 29 y Gran Parada también el 29.

En la explanada de Expourense: Marea (27), Izal (28) y Aitana (29). Las entradas para los dos primeros grupos están a la venta en www.ataquilla.com, y para Aitana en www.evenbrite.com.

Teatro de calle, fuegos artificiales y exposiciones serán otras de las muchas propuestas que pueden consultarse en la web del Concello de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia