20 de junio de 2019
20.06.2019

Más de 30 establecimientos participan en el II Shopping Day de O Carballiño

20.06.2019 | 02:06
Presentación del evento. // FdV

El Centro Comercial Abierto de O Carballiño promueve para este sábado la segunda edición de un Shopping Day en el que participarán 31 establecimientos comerciales que permanecerán abiertos al público de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas ofreciendo descuentos y participaciones para entrar en el sorteo de 300 euros en vales de compra o para degustar pinchos en diez locales hosteleros asociados al CCA.

Durante toda la jornada, a partir de las 10.30 en que será la inauguración en la Plaza Mayor, habrá animación de calle con charangas, DJ, zancudos y atracciones infantiles, así como cuatro desfiles por la mañana y tres por la tarde en las calles céntricas de la villa.

En esta iniciativa participan establecimientos de todos los sectores: moda infantil, juvenil, de hombre y mujer, zapaterías, complementos, librerías, joyerías, y más.

El edil Diego Fernández felicita al CCA a través de su gerente, Noelia Mares, y a los establecimientos por promover esta iniciativa encaminada a dinamizar el comercio y las compras, y animar la villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia