20 de junio de 2019
20.06.2019

Más de 30 establecimientos participan en el II Shopping Day de O Carballiño

20.06.2019 | 02:06
Presentación del evento. // FdV

El Centro Comercial Abierto de O Carballiño promueve para este sábado la segunda edición de un Shopping Day en el que participarán 31 establecimientos comerciales que permanecerán abiertos al público de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas ofreciendo descuentos y participaciones para entrar en el sorteo de 300 euros en vales de compra o para degustar pinchos en diez locales hosteleros asociados al CCA.

Durante toda la jornada, a partir de las 10.30 en que será la inauguración en la Plaza Mayor, habrá animación de calle con charangas, DJ, zancudos y atracciones infantiles, así como cuatro desfiles por la mañana y tres por la tarde en las calles céntricas de la villa.

En esta iniciativa participan establecimientos de todos los sectores: moda infantil, juvenil, de hombre y mujer, zapaterías, complementos, librerías, joyerías, y más.

El edil Diego Fernández felicita al CCA a través de su gerente, Noelia Mares, y a los establecimientos por promover esta iniciativa encaminada a dinamizar el comercio y las compras, y animar la villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia