19 de junio de 2019
19.06.2019

Padrenda recibió en cuatro años más de 1,2 millones de euros de ayudas de la Xunta

Marisol Díaz hizo ayer balance con el alcalde Manuel Pérez, regidor desde1991

19.06.2019 | 02:18
Reunión de Marisol Díaz y Manuel Pérez, ayer. // FdV

En los últimos cuatro años el Concello de Padrenda recibió de la Xunta más de 1,2 millones de euros. Así, las diferentes consellerías de la Xunta concedieron a l municipio más de 555.000 euros en materia de subvenciones, casi 315.000 en convenios, y más de 310.000 pertenecientes a otras actuaciones.

Precisamente, la delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz, recibió ayer al alcalde, Manuel Pérez Pereira, regidor desde 1991, dentro de una ronda para hacer balance de la colaboración autonómica durante los últimos cuatro años, así como analizar la marcha de aquellos proyectos que está desarrollando la Xunta.

Manifestó a Pérez "todo el apoyo, diálogo y cooperación de la Xunta" con el fin de obtener la coordinación necesaria con la Administración local para dar respuesta a las demandas de los vecinos y mejorar sus vidas.

Destacó las ayudas para mejora de infraestructuras de uso público y de carreteras , distintas iniciativas relacionadas con la prevención y defensa contra los incendios forestales, la puesta en marcha de varios talleres de empleo conjuntamente con otros concellos, el saneamiento en la travesía de Crespos y el acondicionamiento de los accesos al mirador de Quinta y de la ruta de senderismo del río Gorgua, entre otras actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia