14 de junio de 2019
14.06.2019

Más de 20 locales de Valdeorras y Monterrei celebran las VIII Xornadas de Portas Abertas das Rutas do Viño

14.06.2019 | 02:43

Más de 20 establecimientos entre bodegas, restaurantes y alojamientos de las D.O. Monterrei y Valdeorras participarán desde hoy hasta el domingo en la VIII edición de las Xornadas de Portas Abertas das Rutas dos Viños de Galicia, en la que la Consellería de Cultura e Turismo invierte más de 230.000 euros para la promoción de estos itinerarios hasta el año 2021.

Los asistentes podrán participar de diferentes actividades en ambas denominaciones de origen para poner en valor la cultura vitivinícola gallega. En Monterrei habrá desde talleres gastronómicos, el túnel del vino o una jincana infantil para dar a conocer la historia de la viticultura en la comarca, hasta visitas a bodegas con la posibilidad de apadrinar una vid.

Y en Valdeorras habrá también visitas a bodegas-cuevas, andainas o música de jazz en directo con degustación. Y en ambas rutas habrá el Bus do Viño, que permitirá acercar a los participantes desde distintos puntos de Galicia y los asistentes también podrán aprovechar ofertas y promociones especiales en alojamientos y restaurantes participantes en las jornadas.

Este fin de semana también se celebrará en la Ruta dos Viños de la Ribeira Sacra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia