El desarrollo del programa Jóvenes Valores de Nortempo avanza con una nueva edición en el hotel Spa Vilavella, que reunió durante dos días a diez profesionales llamados a convertirse en los "directivos del futuro". Tras cuatro ediciones en A Coruña, Madrid, Barcelona y Santander, con una participación de más de 40 personas, el programa da un salto cualitativo en su "apuesta por el talento y el desarrollo directivo de alta calidad". Conceptos clave como liderazgo, dinamización, autoconocimiento, rejuvenecimiento de las organizaciones o creatividad productiva han sido los ejes de esta nueva cita, que "sigue situando a las personas en el epicentro y con la vista enfocada a modelos de negocio 360 (integrales, adaptativos, flexibles y humanos)".

Los Jóvenes Valores de Nortempo "tienen la oportunidad de descubrir todas las claves para convertirse en todo un profesional de los recursos humanos y expertos en mejora de procesos y optimización de equipos". Los participantes, que "tienen la posibilidad de formar parte de la compañía durante su período de formación, reciben contenidos especializados en selección, administración, evaluación, prevención de riesgos, gestión de formación y orientación comercial". Los conocimientos teóricos, los planteamientos prácticos, el trabajo en equipo y el ocio en contacto con el entorno natural de Vilavella "se combinan para ofrecer un completo y variado programa".

Este nuevo impulso al programa jóvenes valores responde a la estrategia de Nortempo de atraer, formar y gestionar talento como eje de negocio, en línea con sus valores: pasión, compromiso, aprendizaje, respeto y orientación a resultados. A este respecto, el presidente de la compañía, Bartolomé Pidal, explica que "damos de nuevo un paso necesario como empresa que busca y promociona talento joven".