En el marco del convenio formalizado en octubre de 2014 entre el presidente de Sogama, Luis Lamas, y el presidente de APE Galicia, José Ramón Caldas Martínez, esta entidad ha comenzado a distribuir entre sus asociaciones vinculadas, situadas en distintos puntos del territorio gallego, 16.000 bolsas reutilizables.

Esta acción se enmarca en la política medioambiental y de responsabilidad social corporativa que lleva a cabo APE como asociación comprometida con la sostenibilidad.

Dentro de esta campaña, el presidente de APE Galicia, José Ramón Caldas, y el representante de la entidad en Ourense, David Martínez, realizarán una entrega de bolsas a la Federación Provincial de Comercio, presidida por Beatriz Gómez, y a la Asociación de Mujeres Empresarias de Ourense y candidata a la presidencia de la CEO, Marisol Nóvoa.

A través de este acto, señala APE Galicia, "se constata el apoyo de esta asociación al comercio y a la mujer empresaria ourensana, a través del compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad". El acto tendrá lugar a a las 16.00 horas en las instalaciones de la Federación de Comercio, en la calle Alejandro Outeiriño.