01 de junio de 2019
01.06.2019

Allariz realiza su primera Escuela Sexológica con tres días de conferencias

Será el 17, 18 y 19 con la participación de profesionales

01.06.2019 | 02:31

Allariz anuncia su I Escuela Sexológica que tendrá lugar en entre el 17 y el 19 de junio con charlas y obradoiros que harán reflexionar sobre la educación sexual. 'Educación sexual sen medo' es el lema de este curso.

A través del departamento de Igualdad y con la colaboración del Instituto de Sexoloxía Incisex, el Concello de Allariz organiza esta actividad que surge de la necesidad, según explica la técnica Ana Cardoso, "de debatir y cuestionar la educación sexual en torno a la adolescencia, como forma de aportar conocimiento que nos acerque a una comprensión amable y a una intervención lo más comprensiva posible, huyendo de ideas antiguas para aplicar en contextos modernos, que en muchos casos vienen desde lugares más acercados a la moral que al conocimiento". Profesionales como Efigenio Amezúa, Samuel Díez Arrese y Almudena Herranz, entre otros, participarán en esta primera Escuela aportando su conocimiento.

La presentación oficial de la escuela será el día 17, a las 16.30 horas, que dará paso a las ponencias y a un espectáculo de danza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia