Viña Costeira despide el mes de mayo con varios reconocimientos a sus vinos en los certámenes más importantes del mundo, entre los que destaca la plata obtenida por su vino Modus Vivendi, de la Bodega Pazo de Toubes, en los prestigiosos premios Decanter 2019.

Es, sin duda, el referente internacional y el concurso más influyente del mundo del vino, en donde se catan vinos de todos los continentes por un panel de casi 300 expertos de 33 países. Y aquí Viña Costeira ha conseguido este año 4 medallas de bronce para sus vinos Colección 68, Tamborá, Viña Costeira Mencía y Viña costeira Ribeiro, pero sin duda lo más destacado ha sido la medalla de plata y los 91 puntos obtenidos por su vino Modus Vivendi Ribeiro, de la bodega Pazo de Toubes, que ya suma un bronce en el International Wine Challenge y su plata en el Concours Mondial Bruxelles.

La cooperativa suma con Tamborá Godello un Bacchus de Oro, con Viña Costeira Ribeiro medalla de plata en International Wine Challenge, y con Colección 68 medalla de oro Concorus Mondial Bruxelles.