Avelino Pazos, candidato del PP en Castrelo de Miño, mostró a los vecinos la redacción técnica de los proyectos de creación de la futura Residencia de la Tercera Edad en Astariz- Vide, y de un Hotel Balneario en Barral- Santa María, que conforman su programa de gobierno de ganar la alcaldía. Dos proyectos que avalan la conselleira de Política Social, Fabiola García, y el presidente provincial del PP, Manuel Baltar,.

Son dos iniciativas con las que quiere crear riqueza y puestos de trabajo, y a las que se suman los compromisos, también personales, ya adquiridos la semana pasada por la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, para mejoras de saneamiento y abastecimientos.

También tiene el compromiso de la Diputación de ensanchar y mejorar el firme de la carretera entre Astariz, Freás y la parroquia de Macendo, así como reparar todas las de titularidad municipal deterioradas, iniciando con urgencia la entrada a Traveso .

Y promete una oficina de orientación económica municipal, a disposición de los emprendedores, y recuperar la identidad olvidada del concello y poner en valor sus singularidades con la creación de la oficina del emigrante, y más iniciativas.