22 de mayo de 2019
22.05.2019

Acusado de entrar por una ventana al cuarto donde estaba su pareja para amenazarla

22.05.2019 | 01:57

Un hombre de 43 años se enfrenta a una petición de la Fiscalía de 80 días de trabajos en beneficio de la comunidad -o de 10 meses de prisión si no los acepta- así como 2 años de alejamiento de su pareja, a quien presuntamente agarró violentamente y amenazó con un cuchillo, tras discutir porque la mujer quería desplazarse con su familia a una celebración y el acusado no quería que fuese.

Los hechos ocurrieron en el domicilio la mañana del 10 de agosto de 2018. Según la Fiscalía, ante el temor de ser agredida, dado el estado violento del acusado, la víctima se encerró en una habitación. El hombre entró por una ventana, y presuntamente agarró después con violencia a su pareja y la arrojó sobre la cama, fue a la cocina a por un cuchillo y regresó con ella, para proferir amenazas mientras esgrimía el arma blanca. "Si te vas te mato", atribuye el fiscal en su escrito.

La Policía acudió a la vivienda tras ser alertada de lo que estaba ocurriendo por una vecina del piso, que escuchó gritos de auxilio. Sin embargo, la víctima no quiso denunciar los hechos ni declarar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia