21 de mayo de 2019
21.05.2019

Villarino: "El PP se va a desmoronar como un castillo de naipes"

El candidato se muestra convencido de que la gente "está pidiendo un cambio, que quiere que lidere el partido socialista"

21.05.2019 | 01:37

El candidato del PSOE a la alcaldía de Ourense, Rafael Rodríguez Villarino, se muestra convencido de que "la gente quiere cambio, y considera que ese cambio debe liderarlo el PSOE. No hay ninguna duda al respecto, por lo que el PSOE va a liderar el cambio en la ciudad y en la provincia de Ourense". Villarino sostiene que "el PP se va a desmoronar, como un castillo de naipes, por lo que comenzará un nuevo horizonte, un tiempo de esperanza, a partir del día 27 de mayo en Ourense".

Rafael Rodríguez Villarino visitó el barrio de A Carballeira en la jornada de ayer, además de participar en varios debates electorales, organizados en diferentes cadenas radiofónicas.

El candidato socialista defiende "un modelo de Concello amplio, que no se ciñe solamente a la ciudad", porque ejerce como centro de una amplia zona geográfica, con respecto a los concellos colindantes, y el papel que desempeña con respecto al norte de Portugal y Asturias. Teniendo en cuenta estas circunstancias, reclama importantes dotaciones, en materia de infraestructuras. Pide en primer lugar, que se proceda a la construcción de una circunvalación, al ser la única capital del Estado que no la tiene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia