Una discusión entre cuatro personas ocurrida la madrugada del sábado al domingo en Ourense se saldó con daños en un vehículo y la incautación de varias armas peligrosas y de droga. Fueron denunciados tres jóvenes de Arzúa (A Coruña), de 20, 24 y 27 años, tras hallar la Policía Local dos navajas, un bate de béisbol, na llave de tubo y marihuana.

El incidente tuvo lugar a las 5.10 horas de la madrugada de ayer en la calle Arturo Pérez Serantes. Un ourensano empezó a discutir con los tres jóvenes al ver que tenían sobre su vehículo unos vasos con bebida. Los individuos presuntamente amenazaron al denunciante y golpearon el automóvil con un bate de béisbol y una llave de tubo, marchándose a continuación del lugar.

Las patrullas de la Policía Local lograron interceptar el vehículo de los sospechosos en la Avenida de Buenos Aires. Reconocieron los hechos. Los agentes se incautaron de un bate de béisbol, dos navajas, la llave de tubo y marihuana. Los jóvenes fueron denunciados por exhibir y portar armas prohibidas y por la tenencia ilícita de drogas, además de por los daños en el coche del denunciante. El que conducía de los tres dio positivo en alcohol, casi duplicando el límite.

8 alcoholemias en dos noches

Este pasado fin de semana, la Policía Local de Ourense detectó 8 positivos en alcoholemia, 4 ITV caducadas, a dos conductores sin seguro y a uno sin el carné.