Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Espazo Común se presenta para resolver los problemas de la "nefasta" gestión del PP

Óscar Pérez y Pachi Vázquez reclaman el protagonismo de la ciudadanía

Óscar Pérez y Pachi Vázquez, durante la presentación de la candidatura de Espazo Común. // Carlos Peteiro

Espazo Común, el movimiento municipalista que lidera Pachi Vázquez, presentó ayer en sociedad la candidatura al Concello de Ourensa, que encabeza Óscar Pérez, con el objetivo de "resolver los problemas de la nefasta gestión de los últimos cuatro años del PP" y dar respuesta a las necesidades que plantean los ciudadanos, "que son muchas".

Así, el candidato apeló a que "debemos pasar del voto útil a la política útil", y reclamó el protagonismo que debe tener la ciudadanía para poder cambiar la situación en la que se encuentra la ciudad. "Tenemos un programa sustentado en las aportaciones de los ciudadanos" y avanzó que cuentan "con más de 250 acciones concretas", más allá de los "grandes proyectos", que también, "pensando siempre en los barrios y el rural".

Tanto Pérez como Vázquez enfatizaron el "compromiso de un equipo", del que forman parte en el número 2 María Quintas, y en el 3 Ramón Dacosta, que dicen estar convencidos de que, con el apoyo de todos, "demostraremos como se debe gestionar un concello".

Compartir el artículo

stats