Los datos presentados ayer por la compañía textil ourensana destacan que Adolfo Domínguez cuenta con una red de 391 puntos de venta en 23 países. Europa (especialmente España) y México son los mercados principales del grupo y también en los que más crecen sus ventas comparables con un +9,5% y +18,2%, respectivamente con respecto al ejercicio anterior. Adriana Domínguez, explicó que el objetivo de la empresa está ahora centrado en Latinoamérica, donde están funcionando muy bien.

Tal y como explicaron, el 52% de los puntos de venta pertenece a la red internacional y tres de cada cuatro nuevas aperturas durante el ejercicio se han realizado fuera de España. El grupo Adolfo Domínguez cuenta con una plantilla de 1.191 profesionales.

En España, el crecimiento de ventas de Adolfo Domínguez se sitúa cinco puntos por encima de la media del sector en 2018, según datos de Acotex. El comité de dirección avanza también un nuevo proceso de actualización tecnológica y la comercialización de nuevas colecciones limitadas.