01 de mayo de 2019
01.05.2019
Faro de Vigo

Aseos sin barreras en la ribera termal

Reabren los lavabos de A Chavasqueira tras invertir más de 36.000 euros en obras

01.05.2019 | 02:21
Los aseos de A Chavasqueira, tras la reapetura ayer¡. // Iñaki Osorio

Tras más de un mes cerrados para ser sometidos a una profunda reforma que garantizase su salubridad, los aseos públicos de A Chavasqueira reabrieron ayer con una novedad, la dotación de sistemas de acceso sin barreras para todo tipo de usuarios, incluidos los de movilidad reducida.

Los baños públicos de A Chavasqueira reabrieron ayer al público tras mes y medio cerrados, para dar servicio a esta ribera termal, tras incluir las reformas acometidas por parte de la Xunta de Galicia, con un presupuesto superior a los 36.000 euros.-

La reforma y modernización de los interiores de este servicio se ejecutó de manera que se les dé respuesta a las necesidades transmitidas por los vecinos y turistas usuarios de las instalaciones. Entre otras actuaciones, se colocó un nuevo suelo, se realizaron mejoras en la carpintería y sanitarios y se adaptaron los aseos para personas con movilidad reducida.

La rehabilitación de los baños públicos de A Chavasqueira se suma a las actuaciones en el entorno del Muíño da Veiga y que supusieron la transformación de sus aseos, gracias a un convenio suscrito con la Agencia de Turismo de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia