Nuevo golpe de la Guardia Civil contra la falsificación de ropa de marca tras interceptar el transporte de 24 cajas con prendas valoradas en 121.700 euros. Fueron agentes del destacamento de Tráfico de Verín que realizaban un control del transporte de mercancías en el kilómetro 150 de la A-52, a la altura de Riós, los que detectaron que una de las furgonetas llevaba una carga supuestamente ilícita.

El vehículo circulaba sobre las 20.30 horas del jueves por dicha vía y fue interceptado por los agentes. Al proceder a la supervisión de la parte trasera de la furgoneta, perteneciente a una empresa de transporte de paquetería con domicilio social en Ourense, comprobaron que entre la mercancía que transportaban había 24 cajas de cartón que contenían prendas de ropa como camisetas, polos, pantalones y ropa interior con las marcas Calvin Klein, Adidas, Fila, Levi's, Lacoste y Emporio Armani, entre otras, presuntamente falsificadas.

Ante estos hechos, la Guardia Civil instruyó diligencias por un supuesto delito contra la propiedad industrial por "fabricación, importación o producción de productos que incorporen un signo distinto o idéntico o confundible con aquel".