24 de abril de 2019
24.04.2019

El alcalde de Ourense pide "trabajar entre todos" para recuperar A Chavasqueira tras del incendió

Se investigan las causa del Siniestro

24.04.2019 | 12:17

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, mostraba esta mañana su pesar por "la desgracia" que acontecía en la madrugada en la que un incendió arrasó las instalaciones termales de A Chavasqueira, para hacer un llamamiento a que "trabajemos entre todos para recuperar ese espacio", cuestión que planteará al resto de grupos en la junta de portavoces convocada. También anuncia que se pondrá en contacto con la Confederación Hidrografica del Miño-Sil para formar un equipo de trabajo y actuar en la recuperación de ese espacio.

Sobre las causas del incendió, el regidor evitó pronunciarse ya que se están investigando, y señalar que fue un trabajador de la concesionaria que se encontraba en el interior preparando los filtro y realizando tareas de mantenimiento el que alertó del fuego.

También se desplazó al lugar del siniestro el presidente de la Diputación, Manuel Baltar, que compromete el "apoyo total" de la institución tanto económico como logístico para recuperar un "emblema" del termalismo ourensano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia