23 de abril de 2019
23.04.2019

Herida grave una conductora tras una colisión en Esgos

El otro implicado resultó ileso

23.04.2019 | 18:18
Siniestro en Esgos. // FdV

Una mujer resultó herida grave en un accidente esta tarde en Esgos (Ourense). El siniestro, una colisión frontal entre un Peugeot 205, conducido por Teresa M. M. de 49 años y vecina de Chandrexa de Queixa, contra todoterreno Land Rover Discover, conducido por José Antonio B. Á. de 58 años y vecino de Esgos, se produjo a las 15:20 horas, en km 17,7 de la carretera OU-536.

La mujer que circulaba en el Peugeot invadió el carril contrario por causas que todavía se investigan y chocaba contra el otro vehículo. Ella resultaba herida grave mientras el otro implicado salía ileso del accidente.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de motoristas y un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de Ourense, que dirigió el tráfico mientras el carril en el que se produjo el choque permanecía cortado, GES y bomberos de Pereiro de Aguiar así como una ambulancia del 061.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias




Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos