21 de abril de 2019
21.04.2019
Faro de Vigo

El fiscal pide dos años de prisión para un acusado de agredir a otro con una copa rota

La víctima sufrió un corte en la mano al intentar evitar que se la clavase en el cuello

21.04.2019 | 03:42
El fiscal pide dos años de prisión para un acusado de agredir a otro con una copa rota

La agresión sufrida por un cliente de un pub de la calle Doctor Fléming ocurrida la madrugada del 4 de mayo de 2018 llegará a juicio en junio. El acusado se enfrenta a una petición de dos años de prisión por un delito de lesiones, así como abonar una indemnización a la víctima de 2.560 euros por las heridas sufridas.

Según recoge el escrito de acusación, los hechos ocurrieron a las 4.45 horas en el interior del local. Describe el fiscal que el acusado, un hombre de 37 años, agredió al otro utilizando una copa de cristal rota que trató de clavarle en el cuello. Al verse amenazado, el otro hombre se cubrió con la mano, por lo que sufrió una herida inciso-contusa en el dorso de la mano. Este corte le provocó una sección del tendón extensor común y propio del segundo dedo y segundo radial.

Estuvo un día hospitalizado y necesitó 55 para el total restablecimiento, de los cuales 24 fueron impeditivos.

El Ministerio Fiscal considera que estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones y ha pedido dos años de prisión para el acusado. El juicio debería haberse celebrado ya en el Juzgado de lo Penal de Ourense pero se ha suspendido y aplazado para el próximo 20 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia