La LVI Feira do Viño do Ribeiro, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo en la Alameda de Ribadavia ofrece este año dos actividades novedosas.

Tras varias reuniones con las bodegas y colleiteiros participantes (un total de 38 bodegas) y de observar que año tras año crecía el interés y la presencia de distribuidores durante el evento, se decidió facilitar un procedimiento de contacto entre los profesionales y las bodegas mediante un sistema de registro, a través del cual se intercambiarán los datos y la información necesaria para poder llegar a acuerdos comerciales de interés para ambas partes.

De este modo, en el enlace https://feiravinoribeiro.com/distribuidores/ podrán inscribirse los profesionales que así lo consideren para contactar con las bodegas. Recibirán un documento con la información de contacto para poder establecer encuentros y reuniones durante los días de la FVR, y tras identificarse, obtendrán una copa y una pulsera identificativa en la caseta de venta de copas para poder degustar los vinos durante estos encuentros con las bodegas.

También se presenta otra acción que pretende acercar la cultura del vino, sobre todo la del Ribeiro y la de Galicia, a los visitantes que acudan a la feria. Los interesados podrán viajar en el RibeiroBUS, un autobús turístico del año 1954, en el que recorrerán dos rutas diferentes. Tendrán una duración aproximada de una hora y cuarto y se podrá disfrutar durante el sábado y el domingo.