Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Etelvino Blanco, un histórico sindicalista que opta a la Alcaldía por Ourense Mellor

Después de cuatro décadas como símbolo del sindicalismo, la mayor parte en la CIG y apenas dos años como jubilado, Etelvino Blanco vuelve a la palestra mediática, pero esta vez como aspirante a la Alcaldía de Ourense, a bordo de unas nuevas siglas de ámbito municipal: la "Plataforma Cidadá Ourense Mellor".

Esta nueva formación política cerró ayer el período de presentación de candidaturas con una sola lista, integrada por Etelvino Blanco Vázquez, Iolanda Pérez Docampo y Xosé Manuel Pérez Bouza, en los primeros puestos, como "referentes en diversos ámbitos de la sociedad ourensana". La Plataforma Cidadá Ourense Mellor anuncia que elegirá el tramo siguiente de la lista en los próximos días.

La presentación de una única candidatura "manifiesta la unidad de acción de la Plataforma, el acuerdo en los objetivos de su creación y un respaldo sin fisuras a las personas que conforman la lista", destacan los impulsores de la misma.

La Plataforma Cidadá Ourense Mellor anuncia que la campaña interna se realizará desde la jornada de hoy hasta el viernes. Las votaciones se harán el sábado, de 18 a 20 horas, y el domingo, de 11 a 13 horas, en el Hotel Princess.

Compartir el artículo

stats