Cuatro personas han resultado heridas después de caer el turismo en el que viajaban por un desnivel "de bastante profundidad" cuando circulaban por la carretera que une las parroquias de Alixo y Sobradelo, en O Barco de Valdeorras (Ourense), ha informado el 112.

Para rescatar a los ocupantes del coche fue necesaria la intervención de los bomberos, ya que el vehículo "quedó colgado de un árbol y corría el riesgo de seguir cayendo", ha relatado el 112 Galicia.

A pesar del impacto, las cuatro personas resultaron heridas leves, pero igualmente fueron evacuadas a un centro hospitalario, han señalado las mismas fuentes de emergencias.

El siniestro se produjo poco después de las 19,30 horas de este miércoles. El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia recibió la llamada de auxilio de uno de los ocupantes del turismo.

Por ello, se alertó de lo sucedido a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Valdeorras, que tuvieron que echar mano del material de excarcelación para estabilizar el vehículo y poder rescatar a los ocupantes.

Además, se solicitó la intervención y de los agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los miembros del GES de la localidad con el fin de prestar su colaboración en este operativo.