Un andorrano de 19 años -con tres detenciones anteriores- y un ourensano de 18 -es su primer delito- fueron detenidos por la Policía por un robo con violencia e intimidación cometido en la calle, sobre las 7.15 horas de la mañana del 10 de febrero.

La víctima relató que iba caminando por la Avenida de Buenos Aires cuando se cruzó con dos jóvenes. sin motivo aparente uno de ellos empieza a hablarle mientras el otro comienza a dar vueltas a su alrededor. Sin entender qué ocurría intentó reanudar la marcha sin hacer caso. Uno de los chicos lo agarró e intentó tirarlo al suelo. Cayeron los dos y comenzó a recibir patadas por parte del chico que estaba de pie y golpes del que estaba en el suelo. Cuando logró incorporarse, salieron corriendo percatándose de que le faltaba el móvil.

La víctima fue atendida en un centro de salud. Dio una descripción que la UDEV de comisaría utilizó para investigar y dar con los presuntos autores, finalmente detenidos este jueves. Pasaron a disposición judicial ese día y quedaron en libertad.