20 de marzo de 2019
20.03.2019

A Peroxa asfalta varias pistas municipales con una partida de 100.000 euros

20.03.2019 | 02:00
Manuel Seoane. // I. Osorio

En el Concello de A Peroxa se están llevando a cabo trabajos de riegos asfálticos en pistas de los pueblos de Ventomil, Desteiros, Couselo y Souto Villarubín, con dinero de los Planes Provinciales, que asciende a 50.000 euros.

Pero además de esta actuación el Concello ya tiene un proyecto para actuar también en las pistas de los núcleos de Airoá, Toubes, Outeiro de Acán, Fontao, que es parte de otro Plan Provincial para 2019 y cuya inversión asciende a otros 50.000 euros.

Con estos dos últimos planes no se concluye aún con la labor de mejora de las pistas municipales de todo el municipio de A Peroxa, ya que según el alcalde, Manuel Seoane Rodríguez, son muchos kilómetros de pistas de titularidad municipal por lo que quedan aún muchas por arreglar.

Y es que apunta "todos los años hay que hacer algo, porque se arreglan unas y empiezan a fallar otras y todos los años hay que trabajar en eso". Asegura que seguirá en esta línea de mejoras ya que "si no hay nada que hacer no tiene sentido, para que se quieren los ayuntamientos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia