12 de marzo de 2019
12.03.2019

La plaza sortea dos estancias en un balneario de Caldaria

12.03.2019 | 02:54

La Praza de Abastos celebra durante esta semana y la próxima diversas actividades con motivo de la festividad del Día del Padre y San José. La primera comienza hoy, con el inicio de un sorteo de dos estancias de fin de semana en régimen de pensión completa en un establecimiento de balnearios Caldaria, cuyo sorteo se celebrará el próximo viernes 22.

También ha organizado el "I Concurso de Caricaturas Día do Pai" en el que los escolares de toda la provincia, de 8 a 14 años, podrán participar con sus creaciones en las tres categorías habilitas para tal fin. Este concurso tendrá continuación el Día de la Madre.

Con todos los retratos recibidos procederá a montar una exposición. El plazo para la recepción de trabajos será hasta el próximo día 18 y la exposición se inaugurara el día 20.

El sábado los puestos del mercado tendrán degustaciones de los productos más típicos del mercado. La previsión que hacen los comerciantes del mercado para San José es muy optimista, al ser declarado festivo por segundo año consecutivo, por lo que esperan incrementos de las ventas con respecto a ejercicios anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia