La Praza de Abastos celebra durante esta semana y la próxima diversas actividades con motivo de la festividad del Día del Padre y San José. La primera comienza hoy, con el inicio de un sorteo de dos estancias de fin de semana en régimen de pensión completa en un establecimiento de balnearios Caldaria, cuyo sorteo se celebrará el próximo viernes 22.

También ha organizado el "I Concurso de Caricaturas Día do Pai" en el que los escolares de toda la provincia, de 8 a 14 años, podrán participar con sus creaciones en las tres categorías habilitas para tal fin. Este concurso tendrá continuación el Día de la Madre.

Con todos los retratos recibidos procederá a montar una exposición. El plazo para la recepción de trabajos será hasta el próximo día 18 y la exposición se inaugurara el día 20.

El sábado los puestos del mercado tendrán degustaciones de los productos más típicos del mercado. La previsión que hacen los comerciantes del mercado para San José es muy optimista, al ser declarado festivo por segundo año consecutivo, por lo que esperan incrementos de las ventas con respecto a ejercicios anteriores.