El PP solicitó una convocatoria extraordinaria de la comisión de Deportes para conocer "toda la verdad" sobre el cese de actividad de la piscina climatizada de O Barco y las razones por la que se está retrasando su apertura.

La edil y candidata a la alcaldía de O Barco, Sabina Aguado, mantuvo una reunión con los usuarios de las instalaciones, que dice le manifestaron que en ningún momento recibieron información sobre lo que está aconteciendo. Los ediles del PP escucharon sus demandas ante un servicio que permanece cerrado desde junio y que "a pesar de las promesas del gobierno local de que estarían en funcionamiento en un plazo de cuatro meses".

El PP se comprometió a recabar del gobierno local todas las explicaciones necesarias, ya que "estamos convencidos de que nos esconden información para tapar la mala gestión que hicieron desde el principio con la piscina", que "ya presentaba deficiencias desde el primero día de su puesta en marcha y se fueron complicando con el tiempo sin que desde el concello se ofreciera una solución definitiva".