El Concello deAllariz dispone desde ayer en la dirección www.allariz.gal/turismo de una nueva web impulsada con el fin de facilitar la navegación y el conocimiento de los atractivos turísticos de la localidad.

A alcaldesa, Cristina Cid, acompañada del técnico informático y el área de Promoción Económica municipal, presentaron esta nueva herramienta, una página más moderna y accesible a los usuarios del portal que cuenta con toda la información para llegar, vivir y visitar Allariz. El portal de turismo viene a completar el sitio allariz.gal, compuesto por otras dos microsites dedicadas a la administración y sede electrónica para efectuar trámites on line, y el segundo dedicado a las novedades sobre todos los asuntos de relevancia local así como la sección agenda conformada por actividades y eventos de tipo cultural, deportivo o lúdico.

La nueva web incluye todos los contenidos de interés para los visitantes a través de tres pasos: Vén, en el que los usuarios verán cómo llegar a Allariz y dónde alojarse o comer; Vive, donde se explican los mejores planes para la estadía, en pareja, en familia, en solitario; y Visita, con algunas de las razones para visitar Allariz, como su paisaje, cultura, patrimonio o gastronomía, y más. Y un enlace a la Oficina de Turismo a través del que se puede contactar con los técnicos directamente.