28 de febrero de 2019
28.02.2019

Muere un conductor tras una salida de vía en Ourense

Investigan si el hombre estaba inconsciente cuando sufrió el accidente - El impacto no habría sido la causa de la muerte

28.02.2019 | 12:13
Coche tras el choque en Ourense. // I. Osorio

Un conductor ha fallecido en la mañana de este jueves, alrededor de las 10, tras un un accidente de tráfico ocurrido en la calle Vicente Risco de la ciudad de Ourense, y la Policía Local trata de esclarecer las causas del trágico suceso. La víctima es J. R. E., nacido en 1953 y vecino del Puente.

El suceso tuvo lugar a las 10 de la mañana en la calle Vicente Risco cuando recibieron el aviso de que un conductor se había salido de la vía y acabó colisionando contra un árbol.

De hecho, personal de urgencias médicas informó de que el hombre podía estar "inconsciente" dentro del vehículo cuando sufrió el accidente y por el aspecto del vehículo, el impacto no habría sido la causa de la muerte.

Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de Policía Local, que está investigando lo ocurrido, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil y personal sanitario que certificó la muerte de la persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias




Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos