27 de febrero de 2019
27.02.2019

RenC presenta cinco mociones y pide declarar hijo predilecto al poeta Gómez Alfaro

27.02.2019 | 02:23

Ribeiro en Común registró cinco mociones para debatir mañana, considerándose el grupo "con más actividad municipal y propuestas registradas" en toda la legislatura. Para empezar, pide la construcción de una pasarela peatonal entre A Veronza y el pabellón del Consello, la reforma del entorno de la Porta Nova de Ribadavia, y crear una nueva plaza y el arreglo del Parque Robla.

También la creación de una zona de aparcamiento para los residentes y comercios del casco histórico en la rúa Extramuros, la compra urgente de material de Seguridad para intervenciones del GES- Emergencias de Ribadavia, y el nombramiento de Hijo Predilecto de Ribadavia al Poeta Gómez Alfaro.

A mayores, registró dos peticiones. Pide coherencia y diligencia en la contratación de los auxiliares de Policía Local, y la reparación inmediata de una avería en la red de sumideros en Santo André. Señala que el día 5 registró por escrito la reclamación para que el Concello proceda al arreglo en el lugar de Fondevila, donde llevan más de 20 días vertiendo a la superficie aguas fecales y residuos que van directamente a un regato que vierte al río Avia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia