Ribeiro en Común registró cinco mociones para debatir mañana, considerándose el grupo "con más actividad municipal y propuestas registradas" en toda la legislatura. Para empezar, pide la construcción de una pasarela peatonal entre A Veronza y el pabellón del Consello, la reforma del entorno de la Porta Nova de Ribadavia, y crear una nueva plaza y el arreglo del Parque Robla.

También la creación de una zona de aparcamiento para los residentes y comercios del casco histórico en la rúa Extramuros, la compra urgente de material de Seguridad para intervenciones del GES- Emergencias de Ribadavia, y el nombramiento de Hijo Predilecto de Ribadavia al Poeta Gómez Alfaro.

A mayores, registró dos peticiones. Pide coherencia y diligencia en la contratación de los auxiliares de Policía Local, y la reparación inmediata de una avería en la red de sumideros en Santo André. Señala que el día 5 registró por escrito la reclamación para que el Concello proceda al arreglo en el lugar de Fondevila, donde llevan más de 20 días vertiendo a la superficie aguas fecales y residuos que van directamente a un regato que vierte al río Avia.