El PSdeG PSOE de Ourense confirmó ayer su trigésimo segunda candidata de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. La agrupación municipal socialista de Montederramo eligió a Aida González como cabeza de lista a la alcaldía de la localidad. La nueva portavoz socialista encabezará candidatura en una villa en la que la anterior ejecutiva socialista no había presentado lista a las municipales de 2015.

Aida González explica que se presenta porque "nací y crecí en Montederramo y pienso que precisa un cambio que defienda y promueva las ideas y los valores que los socialistas representamos, apostando por el rural, por los derechos sociales, por las oportunidades para los más nuevos y por los mejores servicios para nuestros mayores".

La nueva portavoz socialista remarcó que "queremos luchar contra la despoblación que sufre el municipio. Para conseguirlo, la mejor manera es promover la actividad económica que garantice oportunidades laborales para la gente joven y que no tengan que marchar de Montederramo para poder trabajar, ya que precisamos gente nueva, emprendedora y trabajadora para que Montederramo falda adelante". La candidata socialista apunta que "Esta candidatura ofrece una gestión sincera, honesta, eficiente y que persigue con interés general del vecindario por encima de todo. Montederramo como parte de la Ribeira Sacra tiene un gran potencial turístico por lo que queremos apostar como forma de creación de puestos de trabajo estables y sostenibles, pero sin olvidarnos de agricultores, ganaderos y comercio" , señaló.