"SomosMos". Así se denomina la nueva campaña institucional del Concello de Mos. La alcaldesa Nidia Arévalo, junto con las concejalas de Cultura y Turismo, Sara Cebreiro, y de Participación Ciudadana, Julia Loureiro, se la presentó a las asociaciones culturales del municipio en un acto celebrado en el Pazo de Mos en el cual, además, estas trasladaron al Concellos sus necesidades, estableciéndose así "un diálogo constructivo, productivo y beneficioso para todos".

La campaña, cuyo objetivo es promocionar Mos a la vez que sirve de homenaje a los mosenses y a su identidad, incluye una imagen corporativa, un vídeo y un concurso de fotografía. En el logotipo diseñado se emplean el verde, "dado el carácter rural del municipio y el protagonismo de la naturaleza", y el rojo de la rosa, "como símbolo de pasión y unión". Precisamente la flor actúa como "icono dentro de la logomarca representado en sus pétalos la identidad de los mosenses, como una cadena de ADN".

Por su parte, el vídeo está divido en cuatro bloques temáticos. Comienza con unas notas del himno de Mos creado por el gaiteiro de Louredo, Xulio Lorenzo y se abre el primer bloque, el de la tradición mostrando el patrimonio cultural y natural. El bloque dedicado a la pasión lo abre la cantante Uxía Senlle, acompañada de Malvela. La tercera parte, que inicia el futbolista Brais Méndez, representa la ilusión y finalmente se cierra la pieza audiovisual con el bloque de oportunidades.