15 de febrero de 2019
15.02.2019

Convocada la Mesa Xeral para aprobar la nueva RPT

15.02.2019 | 06:02

Fuera del orden del día, la junta de gobierno local abordó la convocatoria hoy de la mesa general de negociación para tratar la resolución de las alegaciones a la aprobación inicial de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, aprobada por el equipo de gobierno el 25 de enero de 2018 y publicada en el BOP el 2 de marzo de ese año.

La edil de Recursos Humanos, Flora Moure, detalló ayer que se presentaron 84 escritos de alegaciones por parte de colegios profesionales, centrales sindicales, grupos políticos, asociaciones y funcionarios, algunos a título particular y otros como jefes de servicio. De las 84, fueron estimadas total o parcialmente 24.

El documento se lleva ahora a la mesa de negociación y después se remitirá nuevamente a fiscalización, para su posterior aprobación en junta de gobierno local y publicación en el BOP. Una vez culmine este proceso, previsiblemente antes de que finalice el mandato, quedará cerrado un expediente iniciado en 2016 para la adaptación a la Ley de función pública de Galicia de 2015. Moure destacó que mejorará la reorganización de los servicios, permitirá que se celebren los concursos de traslados e introduce las fichas de los 37 trabajadores que se incorporaron con sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias




Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos